Foto: WWF

Foto: WWF

Los mares son auténticos oasis de vida donde se esconden rincones maravillosos, desconocidos para muchos de nosotros.

Somos poco conscientes de que estos paraísos marinos se encuentran gravemente amenazados por el hombre: la sobrepesca, la contaminación, el cambio climático o el desarrollo costero intensivo son sólo algunos ejemplos que ponen en peligro la vida marina.

Desde WWF España quieren aportar su granito de arena concienciando sobre la necesidad urgente de adoptar medidas que aseguren el futuro de nuestra biodiversidad marina. De ahí nace la exposición ‘Paraísos Marinos’, con la que quiere divulgar la situación actual de nuestros mares y costas, y dar a conocer su propuesta para crear una Red Representativa de Áreas Marinas Protegidas en España antes del 2012.

Foto: WWF/Ramón Noguera

Foto: WWF/Ramón Noguera

Te invitamos a visitar esta exposición donde podrás conocer mediante una muestra de lo más interactiva y visual, lugares mágicos con paisajes marinos espectaculares, sus curiosos habitantes y descubrir por qué hay que protegerlos urgentemente. No dejes de conocerla. La podrás ver a partir del 16 de septiembre a las 19:30 (día de la inauguración) en La Casa Encendida de Madrid.