Cartel del Deseo Arte Festival

Foto: Seo/Birdlife

El sábado 5 de noviembre tienes una cita de lo más original y divertida. La ONG Seo/BirdLife te invita, durante un día, a vivir y sentir la diversidad silvestre a través de la diversidad artística.

Un día para disfrutar, aprender y sentirse solidario con la conservación de la naturaleza y sus especies migradoras. También un día para hacerse oír y actuar en compañía de un variado grupo de artistas -poetas, músicos, bailarines, arquitectos, actores y fotógrafos- que de forma altruista ceden su tiempo y su creación para una causa conservacionista.

Te cuento que habrá todo tipo de actividades, y los niños podrán disfrutar y aprender más que nadie. Habrá talleres de papiroflexia donde se aprenderá a hacer grullas de papel, realización de dibujos de aves, cuenta cuentos, proyecciones sobre medio ambiente, música, danza, poesía…

Un montón de experiencias que se podrán vivir en La Casa Encendida desde las 11h de la mañana y hasta las 21h de la noche. ¡Seguro que encuentras en el completo programa lo que te apetece hacer!

******** Más información ********

- Cuándo: Sábado, 5 de noviembre
- Dónde: La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2 , Madrid). Espacio: Patio Central
- Entrada libre hasta completar el aforo
- Programa completo de actividades aquí.