imagen de una gota de aguaDa igual si eres fotógrafo profesional o aficionado, tan solo es importante tener una buena idea para lograr diseñar un cartel publicitario, si quieres participar en el concurso “El futuro que queremos. Gota a gota”, una iniciativa que busca aumentar la sensibilidad e inspirar al público sobre la importancia de preservar el agua.

Este concurso europeo de publicidad está abierto a participantes de 48 países y forma parte de la campaña global de Naciones Unidas que terminará en la Conferencia de Río +20, de junio de 2012.

Si resultas ganador del certamen, tu cartel se utilizará como plataforma pública de publicidad y se podrá ver en los principales medios de comunicación europeos e internacionales, se exhibirá en exposiciones y se utilizará en actividades de divulgación informativa para aumentar la sensibilidad con los problemas relativos al agua y al desarrollo sostenible.

Recuerda que si estás interesado en participar, el plazo de presentación de trabajos concluye el 29 de febrero y que la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio, en París.

Para más información e inscripciones, pincha aquí.