Un tendido eléctricoEn los últimos años, hemos visto como los recortes económicos asolaban las administraciones públicas y privadas. Los recortes en los presupuestos han hecho que muchas empresas olviden la inversión en políticas sostenibles por otras menos ecológicas, pero más baratas (sólo a primera vista).

Para dialogar sobre estas cuestiones relacionadas con el medio ambiente se celebró el I Diálogo sobre la Educación Ambiental ante la crisis en abril de 2010. Ahora, llega la segunda edición que dará comienzo el día 26 de enero en La Casa Encendida.

Se pretende que estas reuniones sean espacios de reflexión conjunta donde se puedan dar los distintos enfoques sobre la realidad. Educadores ambientales, asociaciones, cooperativas, empresas y otros profesionales interesados, podrán abordar y revisar estrategias y programas educativos relevantes que sirvan para hacer frente a los grandes retos que esta crisis está desvelando: cambio climático y movilidad sostenible, consumo consciente, gestión participativa de espacios públicos…

*************************IMPORTANTE******************

- La conferencia se celebrará en el centro cultural La Casa Encendida, en Madrid, el día 26 de enero.
-Para dudas, aclaraciones y aportaciones sobre la conferencia, se puede escribir a los coordinadores a las siguientes direcciones:
pepe.astiaso@madrid.org
pablo.llobera@madrid.org